«Me decía que a mi hija no le iba a faltar nada», afirmó la víctima. El hombre fue identificado por la policía.
Un difícil momento vivió ayer una joven, cuando transitaba junto a su hija de pocos meses por la zona del barrio Thompson y un hombre intentó arrebatarle a la pequeña.
Irina denunció lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer y la Familia y, según se informó oficialmente, en las últimas horas la policía logró identificar al sujeto.
La chica describió que el intento de secuestro se desencadenó cuando caminaba por Thompson y Esmeralda, en dirección hacia la sala médica del sector.
«Iba caminando y sentía que me seguían. Seguí un poco más y pude ver que venía una camioneta negra. Freno más adelante y veo que seguía estando. En un momento la camioneta para y el hombre que manejaba me preguntó por una calle, aunque le dije que no sabía», relató la víctima al programa Panorama de Lu2.
Comentó que el individuo le preguntó hacia dónde se dirigía y que en un momento descendió del rodado y la atacó.
«Se bajó del auto y me quedé tildada. Abrió la puerta de atrás y me empieza a agarrar el changuito de la bebé, entonces empezamos a forcejear. En un momento la saqué y la agarré a upa, entonces me agarraba y me decía que a mi hija no le iba a faltar nada».
Indicó que el hombre «hablaba como si me conociera, incluso dijo la calle en la que vivo. Yo no lo conozco».
Explicó que una persona que advirtió lo que estaba sucediendo se acercó a auxiliarla, por lo que el sujeto subió al rodado y escapó.
Señaló que poco después regresó a su casa y que algunas horas más tarde el mismo vehículo estuvo circulando por esa zona.
«Mi pareja y un vecino salieron a buscarlo, pero no lo pudieron encontrar».
Fuente:lanueva