Un turista de 29 años murió al intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda de Mar del Plata, mientras que su novia, de 28 y embarazada de 4 meses, debió ser atendida por personal del SAME.
El hecho ocurrió en un departamento situado sobre la calle Olavarría. Fue la novia de la víctima quien llamó al 911 para alertar que había un fuerte olor a gas, que estaba mareada y que su novio estaba tendido sobre el piso del baño.
Rápidamente, personal de la comisaría novena y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron al lugar, asistieron y estabilizaron a la mujer, y corroboraron que el joven, identificado como Bernardo José Fariña Segovia, había fallecido.
La titular de la fiscalía N°4 de Mar del Plata, a cargo de la doctora Andrea Gómez, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”, hasta que tenga los resultados de la autopsia.
Según informó Laquintadigital, personal de la empresa de gas Camuzzi se hizo presente en el lugar y corroboraron severas fallas en el calefón del departamento.
Fuente: infogei