El jueves arrancó sin lluvias pero se espera que el tiempo vaya desmejorando hacia la noche. ¿Se viene el agua otra vez?
Después de una jornada de lluvias y tormentas como la de ayer en la provincia de Buenos Aires, el tiempo comenzó a mejorar y se espera para este jueves otro día con nubosidad variable en el territorio bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para hoy y el pronóstico para lo que resta de la semana.
En La Plata y la región del conurbano bonaerense, el día empezó parcialmente nublado y se mantendrá con nubosidad variable durante todo lo que resta de la jornada. A partir de la noche de hoy se esperan algunas lluvias aisladas que dejarán un día de cielo mayormente nublado para mañana. La temperatura máxima alcanzará los 28°C.
En la Costa Atlántica ya arrancó la temporada de verano con todos los protocolos que requiere la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, pero aún no tiene jornadas calurosas. Para este jueves que arrancó con el cielo mayormente nublado se espera que haya nubosidad variable y lluvias aisladas desde la noche. La temperatura rondará entre los 12°C de mínima y los 22°C de máxima.
En el centro bonaerense el jueves amaneció con poca nubosidad y una temperatura mínima de 8°C pero el SMN prevé que la nubosidad aumente durante la tarde. Sin embargo, no se pronosticaron lluvias para lo que resta de la semana y el tiempo continuará estable. La temperatura máxima en la región alcanzará los 27°C.
En el sur de la Provincia el jueves comenzó ligeramente nublado y se espera que continúe con nubosidad variable durante el resto del día y la noche. El SMN no pronostica lluvias para lo que resta de la semana en la región. La temperatura en la zona de sur de la provincia de Buenos Aires rondará entre los 10°C y los 25°C.
En el norte bonaerense el jueves comenzó con buen tiempo y amaneció despejado pero con niebla. El SMN prevé que el día continúe con nubosidad variable y que el tiempo vaya desmejorando hacia la noche, cuando aparecerán lluvias aisladas. La temperatura máxima será de 30°C.
Fuente:infocielo