Organizaciones políticas y sociales realizaron el pasado sábado una serie de ollas populares bajo la modalidad de viandas, para que vecinos pudieran acercarse a retirar su porción y compartir en sus hogares.
Tres puntos barriales, fueron los elegidos en esta segunda jornada: Barrio Pompeya (comedor Encuentro de Amor), Barrio Obrero (DIAT) y Barrio Latino (salón de usos múltiples), donde se entregaron alrededor de 300 viandas.
«La crisis social, económica y sanitaria que sufre nuestra sociedad en general y nuestros barrios populares en particular, producto del aislamiento como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19, nos ha puesto como objetivo el de aunar fuerzas entre
los sectores, para fortalecer la presencia en las instituciones que se emplazan en los mismos, con el compromiso y la solidaridad de siempre», expresó el referente político y social Ariel Ferreyra.
Las Ollas Populares seguirán realizándose en diferentes barrios de Bolívar, con el aporte de donaciones de privados y de las propias organizaciones. Nuevo Encuentro, Surge Bolívar, DIAT, UDOCBA, Matria, entre otras, son algunas de las organizaciones que participan.







