Se llevaron dinero y diversos elementos de valor. Varios comercios céntricos de la localidad ya fueron atacados. La Policía no logra dar con los autores.
Sujetos desconocidos volvieron a hacer de las suyas en la zona comercial de Villa Elisa. En esta oportunidad, robaron en una carnicería, informaron ayer fuentes policiales.
Los hampones llegaron en horas de la madrugada al comercio ubicado en las calles 7 entre Arana y 43. Forzaron la apertura, ganaron el interior y comenzaron a buscar el dinero y todo elemento que consideraran de interés. Así, se alzaron con el efectivo que había y otros artículos valiosos, para luego darse a la fuga sin llamar la atención de nadie. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. Las autoridades de la fuerza intentan dar con ellos a través de las cámaras de seguridad, públicas y privadas, de las inmediaciones.
No se trató de un hecho aislado, ya que horas antes también habían asaltado una heladería ubicada a pocos metros, sobre Arana. “¿Y la seguridad en Villa Elisa dónde está? Esta todo cada día peor”, contó un lugareño. Otro dijo: “Los delincuentes no paran y la Policía brilla por su ausencia”. Un tercero también se manifestó: “El viernes a las 9 de la mañana le robaron el auto a una vecina cuando salía de su casa de 2 y 46. Cada vez son más los hechos así por el barrio”.
Pese a la crisis en materia de seguridad que se vive en La Plata, en ninguno de todos esos casos se logró dar con los responsables.
Fuente:diariohoy