Este lunes, el candidato a diputado provincial por la lista de Juntos, Martiniano Molina, se reunió con funcionartios, docentes, padres y madres que conformaron la mesa de enlace educativa.
En las últimas semanas, el ex intendente de Quilmes se mostró activamente junto a vecinos de las zona. En sus recorridas, los principales temas giran en torno a la seguridad y educación, afirmando que existe una “desidia educativa de la que en conjunto nos debemos ocupar”
En sus redes, el candidato de Diego Santilli posteó: “La educación de nuestros pibes es PRIORIDAD, un chico, una chica en la escuela es una persona con más oportunidades para la Argentina que viene. Gracias por recibirnos, escucharnos y acercarnos sus propuesta”
Además, hace solo unos días, encabezó un acto con agrupaciones barriales en el barrio IAPI de Bernal Oeste. En esa ocasión, su discurso apuntó al oficialismo.
“Estamos frente a una oportunidad histórica de quitarle al oficialismo la posibilidad de decidir unilateralmente el destino de los argentinos. Debemos recuperar nuestros derechos a trabajar, a una salud pública de calidad, a poder circular por las calles sin temor a que nos maten y a que nuestros hijos reciban educación que es, sin dudas, la única manera de progresar. El próximo domingo comienza una nueva etapa y les pido que nos acompañen a ser los protagonistas del cambio”, afirmó Molina.
El acto contó con la masiva presencia de vecinos y comenzó a delinear el final de una larga campaña que tendrá su corolario este domingo.