Un director del Puerto de Bahía Blanca presentó la renuncia tras protagonizar un escándalo en una estación de servicio el lunes por la madrugada.
Un verdadero escándalo que tuvo como protagonista a un director del puerto de Bahía Blanca terminó con su renuncia, que se confirmó esta mañana.
Ángel David Subía, representante en el consorcio por parte del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) fue detenido borracho y con un arma de fuego, luego de negarse a pagar el combustible que había cargado en su automóvil Volkswagen Bora.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana en la estación ubicada en la ruta nacional Nº 3 y Pedro Pico, cuando el gremialista de 39 años amenazó con su 9 milímetros al playero que pretendía cobrarle la carga.
De inmediato, el trabajador dio a aviso al 911 y el hombre fue detenido por hurto e infracción por el Comando de Patrullas y trasladado a la Comisaría Sexta. En el interior de su automóvil hallaron 15 municiones.
Subía, que fue propuesto por los distintos gremios portuarios, asumió su lugar en febrero del 2019 y tenía mandato hasta enero del 2022. Era una de las patas sindicales del directorio, que se conforma por 8 miembros, además del presidente, y que pertenecen al municipio, empresas privadas, y productores, entre otros.
En las últimas horas, la terminal portuaria que conduce Federico Susbielles, oficializó su salida informando que fue aceptada su dimisión.
Fuente:infocielo