El lamentable hecho ocurrió en Villa Argüello, en la calle 71 entre 122 y 122 bis, los malvivientes huyeron a pie y son intensamente buscados en la zona.
Todo sucedió esta madrugada, apróximadamente a la una de la mañana, cuando el vecino arribó a su casa y se topó con tres delincuentes que se encontraban saliendo de su domicilio con un equipo de música y unos parlantes.
Tras perseguirlos por varias cuadras los malvivientes, presuntamente menores de edad, se perdieron de vista tras dejar en el camino las pertenencias sustraídas anteriormente.
En ese sentido, se alertó a la policía que en pocos minutos se hizo presente en el lugar y varios móviles salieron en la búsqueda de los ladrones. Cabe destacar que en las primeras horas del día lunes, el hombre llegó a su hogar y se encontró con la puerta forzada y con faltante de objetos personales y dinero.
Mientras el dueño del domicilio radicaba la denuncia correspondiente por los delitos sufridos, nuevamente los malvivientes ingresaron a su hogar y en esta ocasión le robaron un celular.
Recordemos que en ese mismo barrio de la vecina ciudad se produjo a mediados de este mes el asesinato de José Antonio Cravero, un chapista de 65 años a quien mataron a golpes en el interior de su casa de 122 bis entre 71 y 72. Por el hecho todavía no hay detenidos, y una de las hipótesis más fuertes es que se haya tratado de un asalto que terminó de manera violenta.
Fuente:diariohoy