El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, mantuvieron un encuentro en el que analizaron el avance de los trabajos que se ejecutan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).
En ese sentido, los funcionarios dialogaron sobre los trabajos de pavimento, luminarias e infraestructura escolar que se realizan gracias a fondos provinciales y nacionales. Además, Nardini y Bordoni avanzaron en los proyectos correspondientes al FIM 2022.
Por otra parte, en la reunión se ultimaron detalles de la obra de provisión de agua potable para la localidad de Villa Serrana La Gruta, que se encuentra licitada y cuyo presupuesto supera los 64 millones de pesos.
Luego del encuentro, el Intendente Bordoni expresó: “Vamos a seguir trabajando codo a codo con la Provincia para brindar respuestas” y resaltó: “Es muy importante que en el área haya un intendente porque entiende la situación y las necesidades que tenemos en los municipios”.
Fuente: Infogei