Mar del Plata y Pinamar fueron los primeros destinos que visitó el funcionario porteño.
A casi tres meses de las elecciones del 2019 y transitando los primeros cien días de gobierno de una segunda gestión, Diego Santilli recorrió Mar del Plata y Pinamar con el objetivo de profundizar las relaciones con los dirigentes locales.
Hace aproximadamente una semana, el dirigente del PRO con experiencia como ministro de seguridad, visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo de General Pueyrredón e intercambió ideas y propuestas con el reciente intendente, Guillermo Montenegro.
Además, entre sus numerosas actividades en la costa, viajó a Pinamar al Centro de Hidroterapia, un espacio dirigido por Alicia Salerno dedicado a cuidar a los adultos mayores para brindarles una mejor calidad de vida. También estuvo presente en el Centro Integral de Seguridad junto al intendente Yeza y el secretario de seguridad Lucas Ventoso. “Somos la tercera ciudad del continente con menos homicidios dolosos. Obviamente, hay que seguir trabajando porque la seguridad es un tema de Estado, no reconoce raza, religión ni rango social” resaltó el Vicejefe en su discurso, haciendo foco en los últimos datos sobre delito revelados de la ciudad porteña.
Avanzando la jornada, asistió al lanzamiento del Stand de CABA en Pinamar, donde firmó un convenio de cooperación para impulsar el turismo y aumentar las propuestas gastronómicas y culturales del municipio. Finalizando su recorrido, se reunió con un grupo de jóvenes emprendedores quienes compartieron sus historias y brindaron su mirada sobre el país y el trabajo.
Sin poder acceder a una reelección en CABA, Santilli recorre la Provincia buscando posicionarse dentro del ajedrez político bonaerense.