Se trata de un joven de 25 años que habría sufrido una descarga eléctrica mientras reparaba un ascensor en un edificio de Bahía Blanca. El hombre había ingresado al centro de salud en código rojo, con un paro cardíaco, pero pese a los esfuerzos médicos no fue posible reanimarlo. El accidente ocurrió pasadas las 17.20 de este lunes cuando trabajaba en el piso 13 del edificio.
El comisario José Luis Obechacka, en diálogo con el portal local LaBrújula describió que “alrededor de las 18 surgieron varios llamados de ese lugar –Fitz Roy 156-, un edificio que está todo habitado, y cuando concurrieron los servicios solicitados tomamos conocimiento que en el piso 13 un operario de una empresa de ascensores estaba haciendo su trabajo en el techo del ascensor”.
“En un momento se cortó la luz, una vecina llamó a otro empleado y cuando abrieron la puerta lo encontraron inconsciente en el techo, en el sector del cableado”, continuó dscribiendo el funcionario policial, al tiempo que agregó se cree que sufrió una descarga porque estaba inconsciente”.
La víctima fue identificada como Juan Beltrán, de 25 años, que trabajaba arreglando el ascensor de un edificio céntrico.
Fuente: Infogei