Como consecuencia del impacto su acompañante resultó lesionada y fue hospitalizada.
Un automovilista que conducía con casi 4 veces más alcohol en sangre que el máximo permitido chocó contra una vivienda en Carmen de Patagones, y producto del fuerte impacto una mujer que viajaba de acompañante resultó con golpes.
El conductor fue identificado como Javier Menentiel, a quien se le practicó una prueba de alcoholemia y se estableció que tenía «1.86» gramos por litro en sangre.
Según informó la Policía Comunal de Patagones, Romina Delucchi sufrió un «traumatismo en la oreja derecha y hematomas varios», por lo que se la trasladó al hospital Pedro Ecay de aquella ciudad.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 de hoy, cuando por causas que se tratan de establecer un Fiat Palio embistió el paredón de una casa en Paulino Rojas al 100, del barrio Villa Linch.
Por el hecho personal de Tránsito municipal labró un acta de infracción a Menentiel, secuestró el rodado y lo trasladó a la comisaría maragata.
“Se instruyeron actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas, con intervención de la UFIJ Nº 9, de Bahía Blanca, y la Ayudantía Fiscal local”, informó una fuente policial.