Un presunto repartidor de Rappi fue detenido luego de una persecución en Los Hornos. Sospechan que buscaba víctimas para asaltar
Un falso repartidor de 17 años que circulaba en una moto y llevaba una mochila Rappi fue detenido en La Plata luego de una persecución bajo la sospecha de que usaba esa marca para engañar a las víctimas y cometer robos, informaron fuentes policiales.
La detención fue realizada en las últimas horas en Los Hornos por efectivos de la comisaría Tercera conjuntamente con personal de los gabinetes Técnico Operativos de las seccionales Cuarta y Quinta y del Comando de Patrullas de La Plata.
De acuerdo a lo informado, el paso de una moto con un conductor con la cara tapada y la mochila llamó la atención de los uniformados que realizaban tareas de prevención por la zona.
Tras intentar detenerlo en 66 y 137, el motociclista escapó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución, donde se fueron sumando móviles de otras reparticiones, hasta que fue interceptado en 64 y 142. Además, le secuestraron el rodado, una Gilera Modelo Smash.
Averiguaciones posteriores determinaron que el detenido no tenía ningún tipo de vinculación con la empresa dedicada al negocio de los envíos.
“Estamos investigando los pasos previos del sospechoso y si pensaba cometer algún ilícito. Por ahora no hay nada firme”, dijo uno de los investigadores.
Esta detención se conoce horas después de que un hombre de 45 años falleciera producto de ser atacados por falsos repartidores hace 14 días en barrio Aeropuerto. Por este hecho, la Policía detuvo poco después al presunto autor de los disparos y a su cómplice.
Fuente:infocielo