Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo a la diputada provincial Carolina Piparo antes de iniciar la persecución que terminó en escándalo.
Este viernes detuvieron a un menor de 14 años, acusado de ser uno de los autores del robo a la diputada provincial Carolina Piparo, que terminó en una persecución por la ciudad de La Plata y con dos jóvenes atropellados.
El escándalo por los hechos sucedidos durante la madrugada del 1 de enero en las calles de la capital provincial tiene un nuevo capítulo, al haberse producido hoy una serie de allanamientos en siete domicilios de la ciudad y la detención de un chico de 14 años, que además está imputado por el robo a una agencia de autos. En su casa se secuestró una moto Honda Twister que habría sido uno de los vehículos utilizados durante el robo.
El joven, sería uno de los motochorros que le habría sustraído dinero y un teléfono celular IPhone XMax a Carolina Piparo y a su marido, Juan Ignacio Buzali, cuando dejaban en la puerta de su casa al suegro de la funcionaria platense. Además, ahora buscan a otros cinco jóvenes que fueron identificados y se encuentran por esas horas prófugos de la Justicia, tras los operativos de allanamiento en sus domicilios.
Según fuentes policiales, tras el análisis de las cámaras de seguridad y el seguimiento de las redes sociales personales, el personal de investigaciones logró obtener una captura de imagen de la banda que habría cometido el robo. Según detallaron, sería una foto del 31 de diciembre, donde se ve a los jóvenes con las prendas de vestir y las motos utilizadas.
Fuente:infocielo