“A río revuelto, ganancia de pescadores”, destaca el viejo refrán popular que muchos tratan de aplicar cuando hay situaciones confusas.
En este caso, en medio de la cuarentena y muchas situaciones de solidaridad, también aparecen los aprovechadores, que buscan tener algún beneficio engañando a los demás.
Se trata de dos personas que están visitando comercios asegurando falsamente que forman parte del cuerpo de inspectores de la comuna, cuando realmente no es así.
Una de las cuestiones que los delató fue que se acercaron hasta la sede de la reconocida tienda Galver, en el Kilómetro Cero, y aseguraron que por disposición municipal estaba prohibida la entrada de personas mayores de 60 años, cuando esto no es cierto.
Según pudo saber Diario San Rafael, esto fue lo que despertó la luz de alarma e inmediatamente, aprovechando las declaraciones de las personas de ese local, se radicaron las pertinentes denuncias policiales.
“Los inspectores de la comuna están debidamente identificados con sus credenciales, en este caso son truchos”, explicaron desde el Municipio, aunque no pudieron saber si lograron obtener algún beneficio o perpetrar alguna estafa bajo este paraguas de falsos empleados de la comuna.
Ante esta situación, desde el Municipio pidieron a la comunidad, especialmente a los comerciantes, estar muy atentos y no caer en engaños. Si tienen dudas, deben exigir la presentación de la credencial de los inspectores.
Matan a un adolescente de 18 años de una puñalada
La Plata, 2 Ene (Por InfoGEI).-Son nueve los detenidos por el crimen del chico que era de Mar del...