Se vivieron momentos de extrema tensión, donde un delincuente terminó herido.
En horas de la noche de ayer se vivieron momentos de extrema tensión luego de una persecución y tiroteo en la localidad de Tolosa, que dejó como saldo a un delincuente herido.
El hecho tuvo lugar pasadas las 21.30, cuando cuatro maleantes se desplazaban en una camioneta Renault modelo Kwid. Esta era buscada por la Policía y fue identificada por agentes en 131 y 520. Al darles la voz de alto, aceleraron y se inició una persecución, la cual culminó en 525 y 29.
Sin embargo, uno de los hampones no estaba dispuesto a rendirse fácilmente y se resistió a los tiros. Según testigos “hubo al menos una doce disparos”, aunque tras la balacera el delincuente recibió impactos en las piernas y terminó siendo detenido junto a un cómplice.
Debido a las lesiones de bala lo trasladaron hasta el hospital y al cierre de esta edición permanecía allí bajo custodia. Ningún oficial resultó herido. El sujeto era buscado por un robo armado cometido días atrás a una casa de 27 entre 34 y 35, por el cual aún hay otros dos cómplices prófugos.
En aquella oportunidad, los maleantes ingresaron con escopetas e hirieron a una persona de un culatazo. Tras el asalto, escaparon del lugar del hecho en la mencionada camioneta Kwid de color crema.
Fuente:diariohoy