Un joven fue detenido al ser denunciado por robar y luego, ante el pedido de que devuelva el botín, golpear y amenazar de muerte a la víctima
Acusado de robar elementos de valor a una familia en Ensenada y luego, ante un pedido de devolución del botín, de golpear y amenazar de muerte a una de las víctimas, cayó un joven de 26 años, mientras que otro, de 19, también fue aprehendido por enfrentar a los policías en el operativo, informaron desde la fuerza.
Las detenciones se produjeron ayer en un allanamiento en calle 5 entre 20 y 22, en la localidad de Punta Lara, por detectives de la Sub DDI de Ensenada.
La denuncia la había radicado un hombre domiciliado en 9 y 16, quien relató que había sido víctima de un robo en su casa y que al descubrir quien había sido el ladrón, le fue a pedir que le devuelva las cosas sustraídas, pero fue golpeado y amenazado de muerte.
Los efectivos policiales avanzaron con la pesquisa y con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta realizaron un registro con una orden de detención.
Los policías hallaron al acusado de 26 años y lo detuvieron por los delitos de lesiones y amenazas, mientras que un joven de 19 años fue demorado por resistencia a la autoridad debido a que forcejeó con los uniformados con la intención de que su amigo se diera a la fuga.
Fuente:infocielo