Efectivos policiales que pertenecen al Comando de Prevención Rural de Bolívar se encuentra realizando procedimientos preventivos y el pasado sábado 25, en horas de tarde en la recorrida de prevención descubrieron que un hombre estaba realizando caza furtiva en una establecimiento rural ubicado en el Cuartel V.
Los uniformados lo identificaron y descubrieron que no poseía licencia de caza, ni autorización del propietario para estar cazando en el interior del establecimiento rural. Al cazador se le labraron actuaciones por Infracción a los artículos 268 y 274 de la ley 10081; el artículo 268 de la citada ley pena con multa la intromisión a un establecimiento rural para ejercer la actividad de caza cuando no se tiene el consentimiento del responsable a cargo del establecimiento en ese momento, mientras que el artículo 274 de la misma ley pena el hecho de carecer de la licencia de caza para realizar tal actividad.
El hombre fue trasladado hasta la sede del Comando de Prevención Rural y una vez que se labraron las actuaciones y se cumplimentaron los procedimientos de rigor, fue liberado. Intervino en el caso el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.