Se comprobó que el incendio del supermercado fue provocado por dos hombres que rociaron con combustible la vidriera, la encendieron y se dieron a la fuga. Está radicada la denuncia.
Personal policial y de bomberos fueron alertados por el incendio en una vidriera de un supermercado en Av. Echeverría entre Suipacha y V. Loveira, minutos después de la 1 de la mañana del jueves.
Al lugar, concurrió policía, Guardia Urbana, Tránsito y una dotación a cargo del Oficial Díaz.
El 1er Ayudante Diego Arregui, informó a la gaceta, “Trabajamos con una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz. Al llegar, encontramos que el incendio estaba prácticamente sofocado en la vidriera sobre la vereda del comercio”.
A los pocos minutos se hicieron presentes los propietarios que junto a personal policial y de bomberos ingresaron al comercio para constatar que el fuego no se haya propagado al interior.
Según trascendió, el incendio fue provocado por dos personas, a quienes por cámaras de seguridad se ve claramente como rocían con un bidón el lugar y luego inician el incendio y emprenden la fuga por la avenida hacia Talleres Carmona.
Chen Yan Long, propietario del supermercado radicó la denuncia en sede policial.